Cayó la banda de Cacho, abuelo narco de 66 años

Compraban la droga en Bolivia a través de conexiones en Tartagal y la vendían en Córdoba y San Francisco. Les secuestraron cocaína, dinero, armas y autos.

Córdoba.- Llegar a los 66 años no es tarea fácil, y muchos deciden buscar un pasatiempo, ya que finaliza, de alguna forma, la vida laboral. Y este señor, Cacho para los conocidos, decidió liderar una banda narco. Nada menos.

Después de varias tareas de investigación, y por orientación del Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, Gendarmería Nacional logró identificar a los integrantes de esta banda de narcos que fraccionaban y vendían estupefacientes en la provincia, provenientes de la ciudad salteña de Tartagal, utilizando la modalidad de envío de encomiendas. Era una banda a la que se le incautaron 1,562 kg de cocaína, 21 pastillas, $476.306; u$s 1903, tres armas de fuego con municiones, tres balanzas de precisión; 23 teléfonos celulares, dos autos, dos camionetas y dos motos.

Hay cuatro hombres y una mujer detenidos. Entre estos se encuentra Cacho Alcaraz, el capo, quien está alojado en la alcaldía de los Tribunales Federales de Córdoba, luego de que realizaran ocho allanamientos en Córdoba y San Francisco, así como también en Tartagal.

Para el fiscal Enrique Senestrari, la banda compraba cocaína en Bolivia gracias a contactos existentes en Tartagal y proveía a “kioscos” de la ciudad de Córdoba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído