El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana robos

Cayó presunto autor de varios robos en la comarca petrolera

A raíz de dos robos, uno en una tienda y otro en una estación de servicio, la Policía allanó dos casas, secuestró armas de fuego y demoró a un sospechoso.

La Policía neuquina realizó diversas diligencias en el marco de una investigación a raíz de dos robos ocurridos en Cutral Co. En ese marco, lograron demorar a un sospechoso y, además, secuestrar dos armas de fuego.

Todo comenzó a raíz de dos robos que tuvieron lugar a principios de este mes, uno ocurrido en una tienda y otro en una estación de servicio de la ciudad de Cutral Co. Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la División Investigaciones dependientes de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co.

Te puede interesar...

A través de una exhaustiva investigación, la Policía logró reunir una importante cantidad de material probatorio que apuntaba hacia dos domicilios, uno ubicado en el barrio Colonia 2 de Abril de Cutral Co y otro en la calle Kuyén de Zapala. Ambas viviendas, tendrían vinculación con los presuntos autores de los robos. Por tal motivo fue que los pesquisas de la Policía dieron intervención a la Fiscalía, quien libró las correspondientes órdenes judiciales de allanamiento, tras lo que se concretaron con éxito las diligencias judiciales.

Al registrar la primera de la viviendas, los policías se encontraron con varias municiones calibre 12. Mientras que la segunda casa, la de Zapala, pudieron secuestrar dos una pistola calibre 22, un pistolón calibre 16, municiones de diversos calibres. Allí, además, fue demorado un hombre mayor de edad, quien estaría vinculado con los robos que se investigan.

En ambos operativos, los efectivos policiales contaron con la colaboración fundamental de sus pares de Comisaría 14, de la Brigada de Investigaciones de Zapala, del Grupo Especial de Operaciones Policiales y de las Divisiones Comando Radioeléctrico de ambas localidades.

Los robos

Los robos que se investigan sucedieron en la tienda Ganesha ubicada en avenida Olascoaga y en la estación de servicio YPF de la calle Primeros Pobladores.

En este último caso, fueron dos los motochorros que, provistos de una tumbera, asaltaron a un playero, al que le robaron la billetera con 10 mil pesos. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron fundamentales para orientar la investigación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario