Cayó tras ser visto por las cámaras robando un tele

Un ladrón de 34 años fue detenido luego de ser visto por las cámaras urbanas. Al allanar su casa, encontraron droga y municiones de diverso calibre.

Rincón de los sauces. Un hombre de 34 años fue detenido tras robar una vivienda. Creyó dar el golpe perfecto, pero las cámaras de la ciudad de Rincón de los Sauces lo captaron en el momento justo en que guardaba un televisor robado en su auto, por lo que la Policía lo detuvo.

Todo ocurrió el sábado alrededor de las 18 en calle Tromen, entre Urquiza y Almafuerte. Allí, personal de monitoreo de las cámaras de seguridad urbana observó cuando el hombre introducía un televisor envuelto en un paño rojo en su Fiat Duna.

Te puede interesar...

Ante esta situación, un móvil de la Comisaría 35 se acercó al lugar y al notar la presencia policial, el hombre se dio a la fuga. En el camino se iba descartando del botín, ante la vista de vecinos del barrio. Arrojó dos parlantes y dos cortadoras de pelo, entre otros elementos robados.

Finalmente, el hombre fue reducido por la fuerza, detenido y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

Al día siguiente, se realizó un allanamiento en el domicilio del ladrón, ubicado en calle Varvarco, donde se procedió al secuestro de municiones de grueso calibre: una de 9 milímetros, una de 22, una de un fusil 762 y otra de uno 764.

Por otro lado, se logró incautar una balanza digital de precisión, 67 gramos de cocaína y 10 gramos de marihuana, que fue constatada a través del test de orientación realizada por personal de la División Antinarcóticos de la Policía.

Dado el hallazgo de la droga, se dio intervención a la Justicia Federal para que inicie una investigación por tenencia de estupefacientes.

Se espera que la Justicia provincial lo acuse por robo simple, ya que el propietario de la casa radicó la denuncia por la sustracción de los elementos. Si bien en el auto hallaron algunos, otros desaparecieron al caer en la calle.

LEÉ MÁS

Seguirán presos por el femicidio de Fernanda Pereyra

A punta de pistola se robaron 250 mil pesos en Rincón de los Sauces

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído