Cayó en Trenque Launquen el doble homicida de Plaza Huincul

Estuvo prófugo durante dos meses y medio. Recientemente, el Gobierno había ofrecido una recompensa de medio millón de pesos.

Jesús Salvador Candia condenado a 15 años de prisión por los crímenes de Pablo Soto y Arturo Sánchez, además del intento de homicidio de José Prono, cayó finalmente en un control de rutina en Trenque Lauqen.

Candia se había fugado el 12 de marzo cuando estaba a pocos días de comenzar a cumplir la pena efectiva por el doble homicidio del 17 de mayo de 2017 en Plaza Huincul.

Recientemente el Gobierno había ofrecido una recompensa de medio millón de pesos.Hoy a las 15, en un control de rutina que realizó la Policía bonaerense sobre la Ruta 5, apareció el homicida.

Jesús Candia fue condenado a 15 años de prisión por doble homicidio.

El conductor del vehículo fue identificado y cuando le preguntaron por el acompañante confió que lo había levantado en la ruta, a la altura de Luján. Los policías le pidieron a Candia que bajara del auto y de inmediato se tiró al suelo y reveló que estaba prófugo de la justicia neuquina.

La bonaerense chequeó y confirmó la información que daba el hombre y de inmediato se comunicaron con la fiscalía de Cutral Co que ahora se encuentra haciendo los trámites para solicitar el traslado del asesino.

Ni bien llegue a Neuquén deberá comenzar a cumplir con la condena de 15 años de prisión.

LEÉ MÁS

Ofrecen $ 500 mil por datos de Jesús Candía, el doble homicida prófugo de Plaza Huincul

Doble crimen de Huincul: Candia irá 15 años a prisión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído