Cayó con un arma de juguete tras un breve raid delictivo

El delincuente asaltó una guardería municipal de Cipolletti. Luego intentó robarle a un hombre que, por resistirse, logró la detención.

Cipolletti.- Un conocido delincuente que se mueve en forma indistinta en los barrios de las 400 y 1200 Viviendas fue atrapado por la Comisaría 24 luego de protagonizar un robo con un arma de juguete.

El ladrón había concretado un raid que se frustró cuando una de las víctimas opuso resistencia. Tras su declaración en los tribunales, recuperó rápidamente la libertad. De acuerdo con la información policial, Barragán entró a una guardería municipal alrededor de las 22 del jueves. Del lugar se llevó un celular y generó un gran temor entre las trabajadoras.

El resultado positivo del primer ataque delictivo entusiasmó al asaltante, que, en el playón de las 400 Viviendas, fue en busca de su segunda víctima: un hombre de 62 años. Con un arma de fuego, lo encañonó y le exigió la entrega de sus pertenencias; pero para su sorpresa recibió un golpe y se generó una intensa pelea. Fue en esas circunstancias que personal de la Unidad 24 logró concretar su detención.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído