Cayó un dealer que había sido denunciado por una compradora

Le encontraron 2000 dosis de LSD. La mujer dijo que la droga que le vendió le hizo daño a la salud.

Buenos Aires

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en la madrugada de ayer en el barrio porteño de Monserrat acusado de ser un dealer, en cuyo poder fueron secuestradas más de 2000 dosis de LSD, según informaron fuentes policiales.

El hecho se había iniciado hace unas semanas, cuando una mujer se acercó a una dependencia de la Policía Metropolitana para denunciar a un hombre que vendía estupefacientes en un hotel de la calle Lima al 100, en el mencionado barrio céntrico de la Ciudad de Buenos Aires.

Según dijeron los voceros, la mujer admitió que previamente le había comprado pastillas y dosis de LSD al acusado y que estas drogas le terminaron ocasionando graves problemas de salud, corriendo serio riesgo su vida, y que por ello decidió denunciarlo.

Con la descripción brindada por la denunciante, los efectivos de la Metropolitana iniciaron tareas de vigilancia encubierta que permitieran determinar los movimientos del vendedor. Varios días después y con la información reunida por los expertos, los agentes sorprendieron al colombiano en el cruce de las avenidas Rivadavia y Bernardo de Irigoyen (a cuatro cuadras del Obelisco porteño), e incautaron entre sus pertenencias 360 dosis de ácido lisérgico o LSD.

Las autoridades ordenaron luego llevar a cabo un allanamiento en la habitación del hotel en el que se alojaba el ciudadano colombiano y encontraron otras 1840 dosis de la misma droga.

Por lo tanto, el hombre quedó acusado de infringir la Ley de Droga 23.737 y fue puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 12. Además, se inició una investigación para determinar a qué organización pertenece este hombre.

Hurlingham

Mensaje mafioso a un funcionario

El lunes un funcionario de la localidad bonaerense de Hurlingham fue intimidado por delincuentes. Sería en represalia por un operativo antidrogas de hace tres semanas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído