Cazó un guanaco y murió desangrado

Gerardo Grinkas, de 41 años, mató a un guanaco en una estancia de Puerto Madryn y le dijo a su familia que lo iba a buscar. Su mujer y su hija pidieron ayuda y un peón lo encontró sin vida.

Un cazador murió desangrado al herirse accidentalmente con su propio cuchillo luego de matar un guanaco en un campo ubicado a 30 kilómetros de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

La víctima fue identificada como Gerardo Grinkas, de 41 años, quien falleció por una lesión que le afectó la arteria femoral de la pierna derecha, según fuentes policiales.

El accidente se produjo el domingo pasado en la estancia Valle Chico, cuando el hombre salió junto a su familia a cazar a bordo de una camioneta, 15 kilómetros campo adentro, informó el diario Jornada.

Según las fuentes, Grinkas le disparó a un guanaco y le dijo a la familia que lo iba a buscar.

Como no regresaba, su mujer y las hijas volvieron al casco del campo a pedir ayuda, ya que se trata de una zona de difícil acceso. Tras una intensa búsqueda, un peón encontró el cuerpo sin vida al otro día, desangrado con una herida provocada por su propio cuchillo en la arteria femoral, en tanto que a pocos metros había un guanaco muerto.

De acuerdo al reporte policial, el hombre se había quitado su pantalón para hacerse un torniquete, pero falleció desangrado.

La fiscal de turno, María Alejandra Hernández, investiga el caso junto a personal de la comisaría distrito cuarta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído