El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana lifune

Centenario ganó y se consagró campeón de la Copa Neuquén 

Con gol de Pablo Randone, en el primer tiempo, el equipo de la Colonia ganó 1 a 0 a Independiente en la final disputada esta tarde.

Centenario superó a Independiente por 1 a 0 con gol de Pablo Randone, y se consagrró campeón en la final de la Copa Neuquén de Lifune.

El partido, que se jugó en cancha de Atlético Neuquén, terminó con algunos incidentes protagonizados por la hinchada del Rojo neuquino.

Centenario aguantó hasta el último minuto el embate de Independiente que tuvo las mayores jugadas de peligro a favor.

El Rojo neuquino comenzó mejor y antes de los primeros diez minutos tuvo las dos más claras. La primera fue un cabezazo solo de Juan Manuel Vazquez que atajó el arquero Maggio. Y más tarde entró sólo por el segundo palo el pibe Barrera y definió muy cruzado ante la salida del arquero.

Embed
Embed

Centenario emparejó las alternativas pero el partido entró en una meseta.

Recién a los 37 minutos, Randone se aprovechó de una defensa dormida y después de una serie de rebotes adentro del área, definió por encima del arquero. 1 a 0 para el equipo de la Colonia.

En el segundo tiempo, Centenario se refugió bien en el fondo y aprovechó la desesperación del Rojo, que tuvo campo y dominio de pelota pero le faltaron ideas.

Entre la mala puntería de Independiente y la buena actuación del arquero Maggio, el equipo de la Colonia aguantó hasta el pitazo final y se coronó campeón de la Copa Neuquén.

Embed

LEÉ MÁS

Mano a mano hemos quedado

Dos históricos en una final para alquilar balcones

Te puede interesar...

Noticias relacionadas