Centenario: Nefa dominó la serie y va por la punta de la Copa de Oro

Sumó los primeros puntos de la Copa de Oro en su casa. Este domingo parte de la primera fila en la final (a las 13). Montanari, tercero en su serie en el TC Pista Mouras, y Benvenuti, el mejor local entre las pick up del TC.

Daniel Nefa (Chevrolet) pisó fuerte de local y sumó los primeros puntos en la Copa de Oro que definirá al campeón del TC Mouras ganando una de las series -que por poco no fue la más rápida- y mañana partirá desde la primera fila por el lado de afuera, en la duodécima final, la inaugural de los playoffs, que se disputará desde las 13 en el autódromo Parque Provincia del Neuquén.

Nefa, que el viernes había estado entre los más veloces, fue el mejor del entrenamiento matutino, pero a la hora de clasificar el Torino el Marcos Landa fue el más rápido.

Te puede interesar...

Veníamos para la pole, pero lamentablemente, por el aceite en pista, me comunicaron del equipo que no arriesgara. No obstante, muy buena victoria. Vamos a ir a buscar la victoria para redondear un buen fin de semana

El cincosaltense, uno de los principales protagonistas que tiene la categoría con tres victorias, dominó con autoridad la serie de principio a fin y cuando apuntaba a quedarse con la pole, la rotura del motor del auto de Alessandro Salerno dejó sucia la pista y optó por no arriesgar el triunfo que estaba asegurando controlando a Pedro Boero (Dodge) y Lucas Granja (Chevrolet).

NEFA TC MOURAS CENTENARIO.jpg

Con lo sumado este sábado, quedó en el segundo lugar de los playoffs, a sólo 5,5 puntos del líder José Hernán Palazzo. Este domingo compartirá la primera fila con Marcos Landa, dueño de la pole en la clasificación y de la primera serie..

LEÉ MÁS

Papelón de San Lorenzo: iba por la punta y se comió 4 de local con un recién ascendido

Pernía quedó al frente del último entrenamiento del Súper TC2000

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído