Centenario: ponen freno a los encuentros de motos

La comuna frustró un evento ilegal de proezas arriba de las motocicletas. Hubo secuestros porque la mayoría de los organizadores eran menores de edad.

Centenario.- El Municipio ya no quiere saber nada con los encuentros de motos, donde mejores de edad realizan destrezas contra todas las normas de seguridad que existen.

Por tal motivo, el domingo pasado la comuna frustró un encuentro que se iba a realizar en uno de los ingresos a Centenario. La idea del evento era recaudar fondos, pero la mayoría de los organizadores eran menores y nadie se hizo responsable del encuentro motoquero.

El evento estaba programado para hacerse en Belgrano, entre Jaime de Nevares e Ingeniero Ballester. Es una calle ancha, ideal para hacer "wheelie" y otras demostraciones con la motocicleta.
Pero la comuna no sólo no dejó hacer el evento, sino que secuestró 12 motocicletas y labró 30 contravenciones, por chicos menores que manejaban los rodados y por varias motos con el escape adulterado.

"Nos enteramos de que iba a haber una juntada de motos en la ciudad no autorizada por el Municipio. Caímos al lugar del encuentro y paramos todo el evento". Benito Torres. Director de Tránsito y Transporte del Municipio de Centenario

"El jueves se habían presentado chicos que eran menores. No les tomamos la nota porque estaban fuera de término, pero en realidad eran menores y no podrían firmar", dijo Benito Torres, director municipal de Tránsito y Transporte.

El encuentro no tenía una cara mayor visible que respaldara. Tampoco seguro de evento ni espectador. Es decir que se intentó realizar un encuentro clandestino.
Así las cosas, la comuna no permitirá más este tipo de eventos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído