LMNeuquen coronavirus

Centenario también suspendió las reuniones sociales

Así lo anunció el intendente Javier Bertoldi, en acompañamiento a lo decidido por el gobernador Omar Gutiérrez y Mariano Gaido en la capital neuquina.

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, también suspendió las reuniones sociales de hasta diez personas, en acompañamiento a la medida tomada en la capital neuquina ante el aumento de los contagios de coronavirus.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado y explicaron que la decisión surge "como medida preventiva para seguir acompañando y cuidando a los vecinos y vecinas de Centenario" y "ante la preocupante situación que se vive en el conglomerado Confluencia, con la proliferación de nuevos casos positivos de Coronavirus, principalmente en la ciudad de Neuquén Capital".

Te puede interesar...

Según indicaron, la suspensión será "hasta que la situación sanitaria amerite nuevas medidas de flexibilización". El pasado lunes, la localidad de Vista Alegre ya había suspendida la realización de reuniones de hasta 10 personas, sean familiares, de amigos, o las que índole cultural, religioso o deportivo.

centenario municipio comunicado salidas recreativas.jpg

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, anunciaron este miércoles 10 nuevas medidas para frenar el aumento de casos coronavirus en la capital provincial, que incluyen controles estrictos en el ingreso y egreso de la ciudad, en comercios y en el transporte público; detección temprana de la enfermedad en sectores de riesgo, suspensión de las reuniones sociales y controles sanitarios aleatorios en vehículos, entre otras.

En ese sentido y para dejar en claro cuáles son las restricciones que rigen desde el momento del anuncio, la Municipalidad y la Gobernación publicaron una decena de placas que brinda todos los detalles.

LEÉ MÁS

Una por una, las 10 nuevas medidas que rigen en la capital

Salud confirmó un nuevo caso en el Policlínico ADOS

Por caso positivo, cierran un mayorista por 48 horas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.869565217391% Me interesa
60.869565217391% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
2.1739130434783% Me aburre
21.739130434783% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario