Centenario tuvo festejo y baile por su cumple

Ayer celebró los 94 años de su fundación. El próximo domingo se hará el desfile con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez.

Centenario
En un clima festivo, escolar y con la participación de la entidades que recuperan la historia local, ayer Centenario celebró sus 94 años. El desfile oficial se llevará a cabo el próximo domingo 16 de octubre, donde se espera que asista el gobernador Omar Gutiérrez y realice anuncios para la localidad.

“Queremos que el Municipio represente verdaderamente a los vecinos. El espíritu es de festejo y estamos en un momento en el que la gente está participando”, explicó el intendente Esteban Cimolai.

El festejo se hizo en la plaza San Martín con la totalidad de la escuelas de Centenario. Después se cortó una torta gigante que fue donada por la Cámara de Comercio local y se pasó la proyección de un video histórico, municipal y otro de la Comisión Pro-Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Centenario y Vista Alegre.

Hoy habrá un recorrido de obras en el sector del Paseo Costero, el nuevo polideportivo municipal en el barrio Vista Hermosa.

Cimolai dijo que apostará al deporte, la cultura y las políticas vecinales para recuperar los valores que la ciudad tuvo cuando era un pueblo, con códigos de vecindad.

Futuro político

Respecto de su gestión institucional y política y la posibilidad de buscar otro período como jefe comunal, dijo: “Tenemos que ir día a día, ser muy respetuosos con la gente de la ciudad. El próximo intendente que sea elegido seguramente tendrá la gratitud de estar en los cien años de Centenario”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído