Centenario: un auto terminó adentro de un canal y otro incrustado en una casa

Ambos hechos ocurrieron el sábado.

Durante el último sábado, en Centenario, se registraron dos accidentes de tránsito, en los que sólo se lamentaron daños materiales. Es que mientras uno de los vehículos cayó a un canal de riego, el otro terminó chocando contra una casa.

Según el portal Centenario Digital, el primero de los hechos se registró a las 8, en calle rural 10 y ex Ruta 234, y fue protagonizado por un Volkswagen Fox. En ese momento, su conductor, un joven de 26 años con domicilio en Costa de Reyes, por motivos que se intentan determinar, perdió el control del vehículo y terminó adentro del canal de riego.

Te puede interesar...

centenario2.jpg

El joven manifestó a los oficiales que previo al choque, un perro se cruzó en su camino, lo que provocó que perdiera el control. El control de alcoholemia arrojó un resultado negativo y personal de Defensa Civil, Servicios Públicos del municipio local y Bomberos Voluntarios de Centenario retiraron el auto del curso de agua.

En tanto, el segundo de los hechos, tuvo lugar en horas del mediodía. En ese momento, un Volkswagen Cross Fox y un Renault Symbol chocaron en la esquina de Chaco y Comodoro Rivadavia, en el Barrio del Alto. Sin embargo, el segundo de los autos, por motivos que se están investigando, terminó incrustado en una casa de la zona. En ambos vehículos solo circulaban los conductores, por lo que fueron trasladados al hospital de la ciudad.

centenario.jpg

LEÉ MÁS

El viento no se quiere ir de la región

Analizan de cuánto será la suba en el boleto de colectivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído