LMNeuquen robarruedas

Centro Este: vecinos alertan por la vuelta de robarruedas

Hacía varios meses que no se registraban robos de este tipo en el barrio, hasta este martes. El dueño de un Citroen Ds3 sufrió el robo de las cuatro ruedas.

Crece la preocupación entre vecinos de barrio Centro Este, tras lo que parece ser la vuelta de los robarruedas. Un Citroen que se encontraba estacionado, apareció sin sus cuatro ruedas a plena luz del día.

El robo fue reportado en la tarde del martes, alrededor de las 18, luego de que el propio dueño del Citroen Ds3 se percató del faltante al querer utilizar su vehículo, que estaba estacionado sobre calle Ameghino al 100. El auto había sido apoyado sobre ladrillos.

Te puede interesar...

Emiliano Sayago, representante vecinal del barrio, confió a LM Neuquén que hacía varios meses no tenían un hecho de estas características, y temen nuevamente se comiencen a dar. "El barrio está tranquilo en este momento del aislamiento, se escuchaban muchos hechos en la zona del barrio 14 de octubre. Y por avisos de vecinas y vecinos sobre lo sucedido ayer, volvieron los robaruedas al barrio. Es una normalidad que no queremos", expresó.

La denuncia por el robo ya fue denunciada en comisaría, pero el recupero de las ruedas promete no ser sencilla, dado que ningún vecino se percató del hecho hasta luego de concretado, y la cámara más cercana de la zona está "a la vuelta de ahí, sobre Santa Fe y Pinar".

Por el momento, los vecinos se mantienen alertas entre sí a través de WhatsApp y el vecinalista pidió hacer hincapié en la importancia de realizar la denuncia correspondiente ante hechos de esta naturaleza.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
3.1746031746032% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
92.063492063492% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario