Ceramistas repartieron volantes sobre la Ruta 7 en defensa de las fuentes de trabajo

Lo hicieron de 7 a 11 frente a las fábricas del Parque Industrial. El miércoles se reunirán con el Gobierno. En tanto que el viernes fueron convocados a una audiencia de partes por el devenir de Cerámica Neuquén.

Trabajadores de la Multisectorial y del Sindicato Ceramista realizaron este lunes por la mañana una volanteada sobre la Ruta 7 en defensa de las fuentes de trabajo.

El secretario adjunto del Sindicato Ceramista, Andrés Blanco, dijo que decidieron continuar con la volanteada de cara a la marcha y movilización que se realizará el miércoles en la reunión con el Gobierno provincial.

Te puede interesar...

“La novedad es que hoy tenemos la novedad de que la jueza, que tiene a su cargo el concurso de la fábrica ex Cerámica Neuquén, convocó a una audiencia de partes para el viernes a las 9”, señaló Blanco.

Dijo que continuarán con el plan de lucha a tiempo que sostuvo que son necesarias respuestas políticas. “Es importante esa reunión no frena la avanzada del remate que lleva adelante el juez Consentino, en connivencia con la patronal. Es importante mantener la gestión obrera, porque es mantener el trabajo en un momento en el país que se cierran fábricas”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído