¬°Champions League es la del oeste neuquino!

Se inaugur√≥ este jueves la 6¬į edici√≥n de la Champions League del Oeste, una competencia comunitaria que busca alejar a los pibes de la droga y el alcohol. Murgas, m√ļsica original, felicidad de los chicos. Una gran fiesta.

La música original, la alegría de los chicos. Hay clima de Champions en el Oeste neuquino. Todo gracias a la Asociación Deportiva Un Día Diferente que tiene a Ariel Aila como presidente, la cual desarrolla tareas comunitarias desde el año 2004 con el fútbol como nexo convocante y generador de un espacio de contención para la juventud y una alternativa para los adultos y niños que también tienen su lugar en la amplitud de la oferta.

El certamen -que ya lleva seis ediciones- desde sus inicios buscó generar en los participantes la ilusión de ser parte de la promocionada mejor competencia del mundo jugando con las pelotas originales, algunos de los ornamentos de la competencia como la propia música de la Champions, con intercomunicadores, con reloj de cambio de jugadores e incluso, el campeón, recibe una réplica de la “orejona” la copa que levanta el ganador del certamen europeo.

Te puede interesar...

Embed

El acto inaugural de esta edición de la Champions League del Oeste tuvo lugar este jueves por la tarde en la cancha de Novella y Necochea, con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y los ministros de Gobierno, de Desarrollo Social y de Deportes, Juan Pablo Prezzoli, Mariano Gaido y Luis Sánchez, respectivamente.

Champions del oeste02.jpg

“Del torneo participan más de 50 equipos con categorías de 6 a 36 años y se juega durante dos meses, los días martes y jueves, con el objetivo de que el chico descanse, se siente ocupado y no esté en las esquinas”, contó Aila. Una fiesta que ya comenzó.

Champions del oeste01.jpg

LEÉ MÁS

Vuelan los promedios de primera división en el fútbol argentino

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído