Chano, el chofer de Tinelli en la apertura de Showmatch

Buenos Aires.- En la cuenta regresiva para el retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, la producción de Showmatch compartió imágenes del rodaje de la apertura del ciclo en las que se puede ver a Chano Charpentier al volante.

Después de los dos choques, el cantante de Tan Biónica se prestó a oficiar de chofer del cabezón. Por el momento no se sabe si representará a un tachero o a un conductor del polémico servicio Uber.
La historia del clip inicial transcurre desde el momento en que Tinelli arriba al aeroparque porteño y su traslado a Ideas del Sur para el debut del programa. Marcelo recorrerá diferentes puntos de Buenos Aires y a medida que avance en su recorrido, se topará con distintos personajes con los que vivirá situaciones desopilantes. Nicolás Vázquez, Marcelo Barovero, Chano Moreno Charpentier y Leticia Brédice ya grabaron algunas escenas.

¿Choripanero?


Alejado del kirchnerismo y en medio de su acaramelada relación con Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey no quiso quedarse afuera. Buscando ganarse la simpatía del público más joven, el gobernador de Salta encarna a un vendedor de choripanes en la sátira. Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Adrián Suar, Valeria Bertucelli, Arturo Puig, Luisana Lopilato, Araceli González y el Pollo Vignolo se sumarán en los próximos días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído