Charlie Sheen, cara de una marca de preservativos

El famoso actor, diagnosticado con VIH positivo, contó que tuvo relaciones sexuales sin profiláctico sólo dos veces.

Los Ángeles
Lejos de su carrera como actor, Charlie Sheen es reconocido en la industria del entretenimiento por sus locos hábitos de vida, en especial su adicción al sexo. No es inusual que historias de orgías repletas de drogas, estrellas del porno y prostitutas llenaran lo que se conocía como su vida "privada". Sin embargo, y tras confirmarse que es portador de VIH, él asegura que los condones eran algo obligatorio en sus prácticas sexuales. Según informa The Sun, el diagnóstico de Sheen, que impactó a Hollywood el pasado noviembre, fue provocado por dos ocasiones en las que tuvo relaciones sin protección y de las que ahora reflexiona con pesar: "Un par de veces. Dos. Y estaríamos teniendo un diálogo muy diferente", admitió la estrella de Hollywood.

700 mujeres fueron las que se acostaron con el actor, quien en sus días de gloria era adicto al sexo.

Cuando nota la incredulidad del periodista por la cantidad, el actor asegura que sólo fueron esas dos instancias y que "siempre ha sido el tipo que dice que tienes que usar condones". ¿El motivo de su error? Sheen explicó: "Estaba muy ebrio o muy aburrido una noche y aquí estamos ahora".

Adicto al sexo
El mismo hombre que durmió con más de 700 mujeres en sus días hedonistas, hoy ha experimentado un período de siete meses de abstinencia sexual.

Para lidiar con la situación, Sheen habla sobre los resultados de este cambio en su vida: "Te asombrarías de cuánto más puedes conseguir y cuánto más puedes aprender cuando no estás sólo intentando tener sexo".

Sobre si extraña su antigua vida en compañía de diferentes mujeres, él asegura: "Está bien. El sexo no va a irse a ninguna parte. Aún está ahí. Y si está disponible, fantástico. Si no, no es gran cosa. Pasaré más tiempo saliendo con mis padres", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído