Charlotte Caniggia volvió a pasar por el quirófano y estrenó nueva cara

La mediática brindó una entrevista televisiva y sorprendió con su nueva apariencia.Mirá cómo quedó y sus cambios de look a través del tiempo.

Fanática del botox y la cirugías estéticas, Charlotte Cannigia volvió a pasar por el quirófano para retocarse el rostro. "Lo importante es ser feliz y positivo, ¿o no? La vida es corta", dijo la hija de de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, luego de contar detalles de la nueva temporada de su reality y asegurar que su relación con Lohan continúa más allá de las denuncias por violencia y el descontento de sus padres.

Al ver la nueva apariencia de Charlotte en la pantalla del programa Implacables, los usuarios de la redes no pudieron evitar hace comentarios críticos y algunos agresivos.

Te puede interesar...

"Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastia en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", detallaba Charlotte en una entrevista en 2016.

charlotte.gif

Con apenas 25 años, la joven cambió su fisonomía en varias oportunidades.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

01caniggia.gif

03caniggia.gif
04caniggia.gif
02caniggia.gif

LEÉ MÁS

Charlotte Caniggia se volvió a operar y quedó irreconocible

Las mil caras de Charlotte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído