Charlotte no baila, pero tiene aguante

Aplastó en el teléfono a la abogada hot y quiere ser la nueva Ailén Bechara.

Charlotte Caniggia, la voluptuosa hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, se convirtió en la participante que más votos obtuvo en una votación telefónica del “Bailando 2016” y ya se postula a ser una de las favoritas del certamen. Es que la joven que baila con el neuquino Leandro Nimo eliminó a Fernanda Herrera, conocida como la abogado hot, con un 74,3% de los votos, y demostró que tiene la aprobación del público.

Excéntrica A los seguidores de Showmatch les llama la atención la vida de millonaria de la hija de Mariana Nannis.

Pese a no ser una de las más agraciadas para la danza, la joven se ha ganado el cariño de la gente, mostrando un perfil completamente diferente al de su participación en la edición 2012, a fuerza de divertidas e ingenuas previas con Marcelo Tinelli. Aparentemente, a los fanáticos de Showmatch les gusta escuchar hablar a la blonda sobre su excéntrica vida de niña mimada, sus complicaciones para conseguir un novio millonario y su obsesión con las cirugías estéticas para mejorar su apariencia.

De esta manera, y aún faltando un largo tramo para la gran final, Charlotte podría meterse en las instancias definitivas del concurso gracias a su fuerza en el teléfono, al igual que lo hizo Ailén Bechara (volverá a la pista en los próximos días junto a Carla Conte, Barbie Vélez, Lizy Tagliani, Nicole Neumann y Anita Martínez y el Bicho Gómez), que estuvo a un paso del campeonato. El año pasado, la ex azafata de Guido Kaczka eliminó a figuras como Freddy Villareal, Campi, Ergün Demir, Candela Ruggeri, Cinthia Fernández y a su ex compañera de A todo o nada (y su gran rival) Barby Franco.

“Ella es consciente de que le cuesta mucho bailar”

Buenos Aires
Leandro Nimo, el bailarín neuquino de Charlotte Caniggia, habló con LM Neuquén sobre el batacazo en la gala de eliminación. “Cuando nos mandaron con la abogada hot dudamos muchísimo de nuestra continuidad y hasta empezamos a despedirnos. Dijimos ‘hasta acá llegamos’”, relató el artista y continuó: “Cuando dijeron que el ganador había conseguido el 74% de los votos nos sorprendimos. No recuerdo que en los ‘Bailando’ hubiera una diferencia tan amplia”.

A su parecer, Nimo cree que el público se inclinó por Charlotte porque “ella es auténtica y despreocupada por lo que digan los demás”. “Así como se la ve, es así. Es cero careta. Ella es espontánea. No prepara previas y le gusta charlar con Marcelo”, explicó.

Sobre las posibilidades de que la joven provoque lo mismo que Ailén Bechara el año pasado, el bailarín fue contundente y aseguró: “Charlotte no baila. Ailén bailaba y Charlotte, por más que ensaye, es consciente de que le cuesta un montón”. “Ella se da cuenta de las cosas que tiene que mejorar, pero que su cerebro le envíe información a sus piernas para hacerlo es otra cosa”, agregó entre risas.

Al igual que el resto de los participantes, el equipo se propuso llegar a la final, pero no por una conquista personal sino para poder cumplir su sueño: “Si no llegamos a ganar, vamos a hacer todo lo posible para cumplir con la Fundación Carmela Fassi de Mendoza, que es una ONG que trabaja con chicos discapacitados”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído