El clima en Neuquén

icon
15° Temp
55% Hum
La Mañana Pampita

Charlotte se cayó y Pampita se aprovechó: "Ensayen un poco más"

El shuffle dance no le sentó bien a la participante de La Academia 2021 y la devolución fue implacable. El video.

Entre los múltiples ritmos y desafíos que tiene La Academia de ShowMatch, se encuentra el “shuffle dance”, un ritmo que a muchos participantes les resultó difícil, entre ellos a Charlotte Caniggia. Durante su presentación la mediática tuvo una fuerte caída y el jurado no se la perdonó.

“Casi te matás”, le dijo Ángel de Brito a Charlotte Caniggia y le puso solo dos puntos. Pampita también fue muy dura: “¿Y ahora? ¿Qué hacemos? ¿Le podemos preguntar a los compañeros qué puntaje pondrían? Me da intriga. Ellos (por el resto de los bailarines) estuvieron ensayando doble turno, entonces estaría bueno que digan”, agregó, pero la influencer se negó.

Te puede interesar...

Entonces Pampita resaltó todos los errores de la mediática y su pareja: “No iban a tiempo, el team sí, pero Charlotte tenía una especie de coreo paralela. Los pasos tampoco estaban logrados, no combinaba ni con los chicos ni con las chicas, es como que tuvo una coreo sola de principio a fin. En un momento la vi perdida y algunos ahí la salvaban”.

Embed

Ante la despiadada crítica del jurado, Charlotte se defendió diciendo que “estaba re nerviosa, estoy transpirando. Perdón, en el ensayo salía mejor que esto, estaba nerviosa”. Entonces Pampita finalizó diciendo, “puede salir mejor, ensayen un poco más. Este es un gran show, ustedes pueden dar lo máximo. Los demás están comprometidos con la pista, ponen el corazón. Que no sea un trabajo de un rato y nada más, que salga el compromiso de adentro porque eso se nota en la pista”.

Soy como Pachu Peña. No importa cuántas horas ensaye, soy Pachu pero en mujer”, lanzó Charlotte Caniggia, mientras que Pampita volvió a poner el énfasis en reforzar los ensayos. Por otra parte, tanto Jimena Barón como Hernán Piquín coincidieron con sus compañeros y le pidieron “mayor compromiso” con el certamen y le dieron aliento para continuar adelante.

Embed

Pero el reto solo vino del jurado, Charlo también recibió las críticas de parte de Lolo Rossi, jefa de coach, que también reconoció que si “hay más ensayo, logrará mejores presentaciones”. Entonces Charlotte cerró diciendo, “quizás yo no debería estar acá”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
23.529411764706% Me gusta
0% Me da igual
58.823529411765% Me aburre
17.647058823529% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario