¡Chau, chau, chauuu!

El "Bailando" ya le dice adiós a Nacha Guevara. Beto Casella, Dady o Flavio Mendoza ocuparían un lugar en el jurado en 2016.

Buenos Aires.- En el jurado del "Bailando 2015" se vienen tiempos de definiciones. Se sabe que Nacha Guevara tiene muchas ganas de radicarse en Miami. Por eso, la danza de nombres ya comenzó en las oficinas de Ideas del Sur. Por los pasillos de la productora se habla de que ya hay un borrador de los posibles candidatos para ocupar su sillón.

Si bien todavía falta tiempo y aún no hay nada definido, al parecer el primer nombre que aparece es el de Flavio Mendoza, quien supo ser jurado y participante años atrás.

El segundo en la lista sería otro que tuvo un paso fugaz por el jurado pero que dio mucha tela para cortar, Beto Casella, quien se peleó fuerte con Nacha la noche que la reemplazó. El tercer nombre sería alguien totalmente nuevo. Se trata de Dady Brieva, que conoce mucho del paño por su esposa, la Chipi, quien es coach del programa.

El ex Midachi, cabe recordar, también sonó para reemplazar a Marcelo Tinelli, algo que no va suceder porque el mismo actor dijo que le "quedaría grande".

Quiere volver

Una que se desespera por volver al sillón es Graciela Alfano. La blonda que estuvo en 2014 como jurado se encargó de "pegarle" a Nacha y a Soledad Silveyra comparándolas con una comida: "Nacha era una ostra, una comida fina pero sin sabor", mientras que "Solita es una leche chocolatada, muy infantil y demasiado azucarada... le falta un toque de amargura".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído