Chiquititas ya tiene fecha y hora para su regreso

Buenos Aires.- Chiquititas, el clásico infantil que marcó a fuego en la década del 90 a miles de chicos, volverá a ser emitida el lunes 15 de este mes por la pantalla de Telefe. La ficción producida por Cris Morena irá de lunes a viernes a las 18. La tercera temporada de la exitosa producción está protagonizada por Romina Yan, Fernán Mirás, Facundo Arana, Pablo Echarri, Guido Kaczka, Hilda Bernard, Agustina Cherri, Georgina Mollo, Jimena Píccolo, Daniella Mastricchio, Camila Bordonaba, Nadia Di Cello y Celeste Cid, entre otros.

La trama de ese año se basaba en que los chicos debían abandonar el hogar y buscar uno nuevo. Es en ese momento en el que encuentran un nuevo lugar en donde vivir, y así refundan el Rincón de Luz.
La tira fue emitida en 1997 por la pantalla del canal que comanda Tomás Yankelevich.

En el 2015, a cinco años del fallecimiento de Romina Yan -protagonista principal de la tira- su madre, Cris Morena, la recordó en las redes sociales con el siguiente mensaje: ¡Hoy es el día de sanar tanto dolor, tanta soledad, ella está en cada corazón, repartiendo alegría y luz! Tierra/cielo".

Romina, hija también del productor Gustavo Yankelevich, falleció de muerte súbita a los 36 años, cuando salía del gimnasio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído