Chiste de mal gusto: una amenaza de bomba alertó al CPEM 25

Ocurrió este jueves poco después de las 14:30. Intervino Bomberos y la brigada de Explosivos de la Policía, Se trató de una falsa alarma.

Una nueva amenaza de bomba sacudió a la comunidad educativa del CPEM 25 –Ramos de Espejo al 2500- del barrio Parque Industrial. Afortunadamente, sólo se trató de una falsa alarma y los alumnos de la institución pudieron continuar con normalidad el resto de la jornada.

Según explicaron a LMN fuentes de Bomberos de la Policía, el llamado de alerta llegó alrededor de las 14:30. En ese momento, se inició el operativo de evacuación de los alumnos, para la posterior llegada de la Brigada de Explosivos.

Te puede interesar...

“Partimos hacia ese lugar con el perito y uno de los perros. Se trabajó en el interior y el exterior del establecimiento, alrededor de una hora. El resultado fue de que era una falsa alarma ya que no encontramos ningún artefacto”, explicaron los voceros.

Desde la comunidad educativa trascendió que el hecho ocurrió en plena época de exámenes.

En breve repaso, un jefe policial señaló a LMN que se trata del cuarto llamado por una amenaza de bomba en lo que va del año. Dos de ellos datan del mes de marzo y dichos eventos tuvieron lugar en cercanías a la Universidad del Comahue y en el EPET 8. A esto se le suma el episodio del miércoles en la Ciudad Judicial.

LEÉ MÁS

Se volvió a romper el acueducto del Bajo y suspendieron las clases en 17 escuelas

Añelo: tras el incendio, advierten que el problema de los residuos seguirá y más grave

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído