Chocaron dos taxis en Villa La Angostura y un pasajero resultó herido

Hay versiones distintas sobre cómo sucedió el accidente en Ruta 40, a la altura de calle Del Chilco. El hombre debió ser atendido por una herida cortante en una ceja.

Un pasajero resultó herido al chocar dos taxis en la ciudad de Villa La Angostura y debió ser trasladado al hospital. La Policía investiga cuáles fueron las causas del accidente ya que las versiones de los testigos son distintas.

El siniestro ocurrió anoche cuando un taxi que iba sin pasajeros circulaba por Avenida 7 Lagos (Ruta 40) y al llegar a la la altura de Del Chilco, otro transporte intentó subir a esa calle e impactaron casi de frente. A bordo de este segundo taxi iba un hombre que sufrió una herida cortante en una ceja y fue trasladado al hospital local por precaución. Por su parte, los taxistas resultaron ilesos.

Algunos taxistas que se encontraban en el lugar dieron versiones diferentes de lo sucedido. Unos aseguran que el conductor que iba por Del Chilco "se abatató" al momento de subir a la ruta y otros dicen que el taxista que venía por la Avenida había puesto el guiño y después se arrepintió y siguió camino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído