Chocó contra un paredón, mató a un perro y el dueño de la vivienda se salvó de milagro

El hecho ocurrió en Cutral Co y según la información publicada por La Voz del Neuquén, el automovilista perdió el control de su vehículo.

Increíble pero real. Un conductor perdió el control de su vehículo, se estrelló contra el paredón de una vivienda y mató al perro de la familia que reside en ese lugar. Como su fuera poco, el dueño de la propiedad, sufre una discapacidad motriz y debe trasladarse en silla de rueda, se salvó de milagro dado que unos segundos antes de que el auto impactará contra la pared, el ingresó a su vivienda.

Según la información publicada por La voz del Neuquén, el dramático hecho ocurrió en Cutral Co, en las calles 13 de diciembre y Elordi, alrededor de las 21. “Un Corsa de tres puertas circulaba por 13 de Diciembre, cruzó al palo Elordi y se pasó a llevar el portón de la vecina, una paredón y le mató al perro", manifestó uno de los vecinos del lugar y continuó contando: “De milagro no hubo heridos entre los vecinos. El hombre dueño de la casa había cerrado el portón un segundo antes. Él está en silla de ruedas y se salvó por poquito".

Dado este accidente, los vecinos del lugar están reclamando que se coloquen reductores de velocidad en esa arteria. "Queremos que se tomen medidas porque hay automóviles que andan muy rápido por 13 de Diciembre y no hay un sólo lomo de burro o reductor de velocidad. Hace unos días, un muchacho que andaba en una moto 250 cc., eso fue a la tarde, se subió a la vereda y se pegó un palo contra un negocio. Decí que no andaba nadie sobre la vereda porque es una moto grande, sino mata al que se le cruce… Acá está lleno de chicos en casi todas las casas. Pero además están los que van a la escuela 63 y los que van al CPEM 20. Hay chicos todo el tiempo en esa calle ", agregó la misma fuente.

LEÉ MÁS

Tiró a la basura un estéreo robado y fue atrapado por la policía

Crimen del zapatero Fernando Gatti: "Quiero conocer la cara del asesino de mi hermano"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído