Tiró a la basura un estéreo robado y fue atrapado por la policía

El hecho ocurrió anoche, luego de que el delincuente intentará abrir un vehículo en el estacionamiento de un supermercado céntrico.

Un joven de 17 años fue demorado ayer por la noche, luego de haber robado el estéreo de un vehículo, del que se deshizo en un tacho de basura cuando captó la atención de la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30, cuando una mujer, que tenía su auto en el estacionamiento de un supermercado céntrico, denunció que vio a una persona intentando abrir su vehículo con la intención de robarle los elementos que tenía adentro. Al advertir la presencia del delincuente, la mujer comenzó a gritarle, por lo que el malviviente se dio a la fuga.

Te puede interesar...

Minutos después de escuchar el relato de la mujer, personal policial observó sobre calle Perticone y Corrientes a un joven de similares características a las descriptas por la víctima, y al intentar identificarlo comenzó a correr. Durante su huida, intentó descartarse de un estéreo, arrojándolo a un cesto de basura que encontró en el camino. Todo fue en vano dado que metros más adelante fue capturado por los uniformados.

Luego de proceder a la identificación, se solicitó colaboración a Comisaría del Menor.

LEÉ MÁS

Le sacan los datos de la tarjeta y la estafan en dólares

El ladrón del mal paso: fue detenido tras caer del techo

Cayó el presunto homicida del zapatero Fernando Gatti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído