El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Ruta 7

Choque en cadena en Ruta 7: una mujer de 82 años hospitalizada

Tres autos protagonizaron un fuerte choque en cadena en la Ruta 7, a la altura del barrio Mercantil. Una mujer fue hospitalizada. Hubo complicaciones de tránsito.

Este miércoles al mediodía se produjo un fuerte choque en cadena en la Ruta 7, en la mano que va desde Neuquén hacia Centenario. En total, fueron tres los autos involucrados. Una mujer de 82 años fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece internada por precaución.

El comisario Antonio Funes, jefe de la Dirección Tránsito Neuquén, contó en diálogo con LMNeuquén que la Policía tomó conocimiento del choque en cadena alrededor de las 13:30. "Personal de la Dirección Tránsito se constituyó en el lugar del hecho, sobre la Ruta Provincial 7, a la altura del puente aéreo del barrio Mercantil, en la mano que va en dirección Sur - Norte", afirmó.

Te puede interesar...

El comisario confirmó también que fueron tres los vehículos involucrados. Uno de ellos es un Fiat Uno color rojo, que era conducido por un hombre de 52 años, quien a su vez llevaba como acompañante a una mujer de 82, quien resultó lesionada y hospitalizada. El conductor, por razones que todavía se desconocen, no frenó a tiempo y chocó contra un auto que se encontraba adelante suyo, circulando en la misma dirección. El auto embestido es un Volkswagen Voyage color negro, el cual era conducido por una joven mujer de 23 años. Este auto, a su vez, chocó al que se encontraba delante suyo, un Peugeot 208, también color negro, el cual era conducido por un hombre de 59 años.

"Fue un choque por alcance", explicó el comisario Funes. Respecto al estado de salud de la mujer lesionada, el jefe de la Dirección Tránsito dijo que "fue trasladada al hospital Busquet Roldán más que nada por prevención. Hasta donde sabemos, se encontraba fuera de peligro".

Los tres conductores fueron sometidos a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos en todos los casos. Los tres también contaban con toda la documentación en regla para transitar.

SFP accidente ruta 7 (3).JPG

Caos en la ruta

Los tres vehículos siniestrados, sumado al importante operativo de auxilio a las víctimas que se implementó, generó un caos vehicular de grandes dimensiones en ese sector de la Ruta 7, más en un horario en el que hay mucha circulación.

Para colmo, en el viejo puente carretero entre Neuquén y Cipolletti hubo piquete de organizaciones sociales que complicó más la situación, derivando gran cantidad de tránsito hacia el tercer puente.

Accidente más piquete, hicieron un combo explosivo que dejó varados por un buen rato a muchos valletanos.

SFP accidente ruta 7 (2).JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario