Choque en el Bajo terminó con un auto sobre la vereda
Ocurrió en el cruce de Misiones y Teodoro Planas, a metros de la Ruta 22. Ninguno de los conductores que protagonizaron el choque estaba alcoholizado.
Dos conductores protagonizaron un accidente en el bajo neuquino que terminó con uno de ellos subido a la vereda de una escuela. Dos adolescentes que iban de acompañantes sufrieron lesiones leves en el choque.
El comisario Pablo Silva, de la División Tránsito Neuquén de la Policía, confió a LM Neuquén que los protagonistas del siniestro fueron un joven de 22 años a bordo de un vehículo Chevrolet Astra y un hombre de 49 años en su Fiat Uno. Estos colisionaron "por motivos que se tratan de establecer", en circunstancias en que el primero de ellos se desplazaba por calle Misiones de sur a norte, cruzándose con el otro auto que transitaba de este a oeste por calle Teodoro Planas.
Te puede interesar...
El fuerte impacto ocasionó que el Astra terminara sobre la vereda de la escuela primaria N°61.
De inmediato, se hizo presente personal de Tránsito, del SIEN y de Bomberos, quienes asistieron en las distintas tareas en la escena del choque. Una adolescente de 17 y otra de 13 años, quienes viajaban como acompañantes de cada conductor, fueron asistidas por personal médico. Una de ellas fue trasladada a la Clínica Pasteur, pero finalmente ambas se encontraban en buen estado de salud y recibieron el alta correspondiente.
Por último, tras corroborar el estado de salud de ambos conductores, se les practicó el test de alcoholemia de rigor. Los resultados de ambos fueron negativos y también se pudo corroborar que contaban con la documentación obligatoria.
Leé más
La ciudad ucraniana en la que ya no hay ningún puente en pie
Melipal, el quinto barrio neuquino con cancha de fútbol sintético
-
TAGS
- Choque
- vereda
- conductores
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario