¡Choque esos cinco! El lunes, el mejor día

Impresionante. Cinco aciertos grandes de entrada y la racha no aflojó nunca

neuquén

“El que pega de entrada pega dos veces”. “Al que madruga Dios lo ayuda”. Dichos populares aplicables al impactante arranque de semana que tuvo la última versión de LM Neuquén Timba. Racha que se extendió en los días subsiguientes para coronar una de las mejores performances históricas.

Es que el primer día en que se publicaron nuestras recomendaciones quinieleras tuvimos nada menos que ¡cinco aciertos grandes! Para tomar dimensión de lo que estamos destacando, en esa jornada aparecieron al tope del marcador los tres “salvadores”, una de las secciones principales de la contratapa timbera. Son muy salidores a lo largo de la semana, pero los tres de arranque son una verdadera hazaña de nuestros infalibles numerólogos. Vinieron el 02 (niño), el 24 (caballo) y el 57 (jorobado), en la Nacional nocturna, Provincia nocturna y primer sorteo de Neuquén, respectivamente.

El triplete memorable de los salvadores llegó acompañado de una “fija”, el 18 (sangre), que dio la nota en La Primera de Provincia. Y como frutilla del postre, el Pichi Juan Mercier, jugador de San Lorenzo, embocó en Nacional Matutina el 07 (revólver), uno de los tres datos que sugirió en la “columna del famoso”.

El miércoles seguimos de festejo gracias al 09 (arroyo), otra de las fijas, sección principal de esta página, que brilló en la Primera de la Nacional. Esa jornada repitió el 07 en Neuquén matutina. Y entre acierto y acierto, recibimos al viernes con alegría y mucho “dinero” merced a los ruidosos impactos del 32, señalado entre los “más salidores”, en la Primera de la Nacional, el 17 (la desgracia), uno de los “más atrasados” en Nacional Nocturna y el 48 (muerto), otro de los sugeridos por el mediocampista, en la Nacional matutina.

Creer o reventar

Poco después de conocerse la noticia del retiro del delantero Daniel Osvaldo, salió el 22 (el loco), apodo con el que se lo conoce, en la Primera de la Nacional del sábado. Y el viernes, poco después de la tragedia de la lancha pesquera en Mar del Plata, vinieron a la cabeza el 17 (desgracia) y el 53 (el barco) en Nacional nocturna del viernes y en Neuquén vespertina, respectivamente. La actualidad y el morbo también juegan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído