El clima en Neuquén

icon
15° Temp
79% Hum
La Mañana Choque

Choque frontal, un tercero a la banquina y varios heridos

Ocurrió en la Ruta 22, cerca del ingreso a Plaza Huincul. Tres personas fueron hospitalizadas con heridas graves.

Tres autos protagonizaron un grave accidente este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 22, cerca del ingreso a la localidad de Plaza Huincul. Fue un choque frontal entre dos autos, mientras que el tercero se tiró a la banquina para evitar la colisión. Hay varias personas heridas.

Según las primeras informaciones que se dieron a conocer este domingo, el fuerte choque tuvo lugar a la altura del kilómetro 1316 de la Ruta 22, a tan solo 8 kilómetros de la torre de ingreso a Plaza Huincul. Los vehículos involucrados en el choque frontal fueron un Volkswagen Gol color rojo y un Peugeot 307 color gris. Mientras que el tercer vehículo accidentado fue un Renault Clio.

Te puede interesar...

Según publicó el portal Cutral Co Al Instante, el conductor del Volkswagen Gol quedó atrapado entre los hierros del auto tras el choque frontal y lateral, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Tanto el conductor del Gol como las dos personas que circulaban a bordo del 307 resultaron con heridas graves, por los que los tres debieron ser trasladados de urgencia hasta la guardia del hospital de la comarca petrolera. Si bien aún es prematuro para sacar conclusiones sobre su estado de salud, informaron que, en principio, tenían varias contusiones y fracturas.

El conductor del Clio, en tanto, se supo que resultó ileso, mientras que su auto sufrió algunos daños, aunque al parecer menores. El hombre fue testigo presencial del fuerte choque frontal entre los otros dos autos. Estaba muy cerca y para evitar chocar con algunos de los otros vehículos, decidió precipitarse a la banquina.

Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar del accidente y también una ambulancia, donde se trasladó a las tres personas heridas.

El lugar en el que se produjo el choque es una recta donde había una muy buena visibilidad. Es por eso que una de las hipótesis respecto de lo que pudo haber ocurrido es la de una maniobra de sobrepaso infructuosa. Todo será materia de investigación. Por ahora, la atención está puesta en la evolución de las personas lesionadas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario