El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Luna llena

Hoy comienza la Luna llena en Escorpio: qué cambios importantes trae

La Luna llena en Escorpio es un evento trascendental para los signos y marca pautas claves para lo que resta del 2024.

Este miércoles 24 de abril será el día esperado por muchos de los que aman el Horóscopo, todos signos del Zodiaco incluidos. Es que llega la Luna llena en Escorpio, lo que producirá cambios muy importantes en los ciclos, marcando el final de varios y, a la vez, inicia el momento de cosecha de todo lo que se sembró.

Esta Luna Llena en Escorpio que se inicia este miércoles es una etapa en la que la Luna y el Sol se enfrentan en el signo más intenso del Zodiaco para generar intensidad y profundidad, y en la que aquello que hasta ahora era desconocido o se ocultaba tras las sombras empieza a salir a la luz.

Es que Escorpio es sinónimo de poder, intensidad, apego, profundidad, oscuridad, y todo esto se ve intensificado con la Luna llena. Por eso será un momento ideal para soltar lo que ya no querés más en tu vida. Fijate qué le depara esta Luna llena en Escorpio a todos los signos del Zodiaco.

Cómo impacta la Luna llena en Escorpio a Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

Aries: la influencia de la Luna llena en Escorpio promete liberar a todos los nacidos bajo el signo de Aries de sus deudas y compromisos pendientes. Además, los invita a aprovechar este momento para confrontar aspectos ocultos de su personalidad.

Tauro: este período que se abre con la Luna llena marca el cierre de capítulos en las relaciones personales para los taurinos, lo que les va a permitir explorar y procesar las emociones que fueron surgiendo a partir del último eclipse.

luna llena.jpg

Géminis: para los geminianos es el momento perfecto para dejar atrás las rutinas y proyectos laborales que estaban desarrollando, priorizando ahora su bienestar y su salud. Se les recomienda realizar sus chequeos médicos en esta etapa.

Cáncer: la Luna llena en Escorpio les va a despertar la creatividad y la fertilidad a los cancerianos, marcando el final de etapas importantes en la vida de sus hijos o en sus proyectos personales.

La Luna llena y su influencia sobre Leo, Virgo, Libra y Escorpio

Leo: los leoninos van a experimentar durante esta fase lunar en Escorpio muchos cierres y conclusiones en temas importantes de su vida como son sus relacionados con el hogar y la familia.

Virgo: para los virginianos, esta Luna Llena servirá para darle cierre a trámites pendientes, tener charlas claras con los hermanos y la chance de hacer algunos viajes cortos, además de marcar el fin de una etapa de aprendizaje.

Horóscopo de Virgo.jpg

Libra: los librianos van a tener cambios significativos en la manera de obtener ingresos y también en su autoestima gracias a la llegada de la Luna llena, invitándolos a reflexionar sobre su relación con lo material.

Escorpio: para los escorpianos, será un momento de introspección y autoevaluación, dejando en libertad todo aquello que les resta energía y aceptando lo que escapa a su control.

Luna llena en Escorpio: Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Sagitario: la atención en esta etapa se centra en el crecimiento personal y espiritual, ya que los sagitarianos van a poder experimentar el cierre de ciclos en áreas relacionadas con el servicio.

horoscopo-capricornio.jpeg

Capricornio: este período va a generar el puno final de algunas amistades para todos los capricornianos, y es merced a eso que se les empieza a abrir la puerta a transformaciones muy importantes en su círculo social.

Acuario: los acuarianos pueden experimentar cambios profesionales significativos ya que habrá metas y proyectos laborales que llegan a su fin de maneras diferentes. Será el momento ideal para redefinir el concepto de éxito personal.

Piscis: la Luna llena en Escorpio marca el inicio de un viaje interior para los piscianos, quienes pueden esperar crecimiento personal, cambios profundos en sus creencias y también la conclusión de ciclos importantes en su vida.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario