Cinco detenidos tras un robo fallido en el oeste

La víctima se resistió y fue atacada por uno de los delincuentes con un cuchillo. Avisó a la Policía y fueron atrapados. Tenían una tumbera.

Neuquén.- Cinco hombres fueron detenidos en el oeste después de intentar robar en una vivienda. La Policía los interceptó en la calle y dentro de la vetusta camioneta encontraron una tumbera y tres cuchillos.

La persecución policial comenzó alrededor de las 6 del sábado, cuando personal de la Comisaría 18ª vio a un grupo de hombres con actitud sospechosa en una vieja camioneta Chevrolet, por las calles del barrio Hipódromo.

Previamente, un vecino del barrio Almafuerte llamó al comando para denunciar que tres delincuentes habían intentado ingresar a su casa para robarle.

Como él hombre se resistió, uno de los delincuentes sacó un cuchillo, le produjo una herida en un brazo y huyó, luego de prometerle que volvería.

Cuando los policías ubicaron el vehículo descripto en Néstor Barro y Calle 2, comenzó una breve persecución. Algunos metros después fueron detenidos.

Todos eran mayores de edad, uno de 28 años, dos de 22 y los dos restantes de 18.

Durante la requisa, en la vieja camioneta encontraron tres cuchillos y una tumbera.
Además, secuestraron algunos elementos que habían sido robados en un hecho anterior.
A pedido del fiscal Ignacio Di Maggio, los cinco hombres quedaron detenidos en la Comisaría 18ª y hoy les formularán cargos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído