El clima en Neuquén

icon
Temp
38% Hum
La Mañana personas

Cinco personas intoxicadas tras ingerir un "remedio" que les vendió un curandero

El gravísimo hecho ocurrió en Allen. Según explicó Lorena Baeza, a cargo de la dirección del hospital, las personas ingirieron un "jarabe" que les vendió un sujeto que sería de Fernández Oro.

Al menos cinco personas terminaron intoxicadas tras ingerir un "remedio" casero que les habría vendido un curandero. El gravísimo hecho ocurrió en la localidad de Allen y está siendo investigado.

Según informó el portal AN Allen, el sujeto que provee los "remedios naturales" sería oriundo de Fernández Oro y las atenciones en el hospital se produjeron, todas, durante este fin de semana.

Te puede interesar...

La doctora Lorena Baeza, a cargo de la dirección del centro de salud, explicó en diálogo con Frecuencia AN 99.5Mhz que los damnificados ingirieron un "jarabe" que les vendió el hombre.

hospital de allen
Cinco personas intoxicadas tras ingerir un

Cinco personas intoxicadas tras ingerir un "remedio" que les vendió un curandero

"Los pacientes contaron que el hombre tenía chaqueta y que habitualmente los visita en la Colonia 12 de Octubre para venderles productos naturistas", detalló la profesional. Y agregó: "En este caso les dijo que era un jarabe para mejorar los huesos".

Sin embargo, luego de tomar la sustancia, uno de los pacientes experimentó un extraño estado, como si estuviera completamente anestesiado. Otro tuvo que ser derivado a un sanatorio de General Roca.

No obstante, todos los damnificados mejoraron su estado de salud tras los lavajes de estómago y otras prácticas de desintoxicación que les realizaron.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario