El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Twitter

Cinthia arremetió contra el presidente en Twitter y fue denunciada ¡Mirá!

La panelista de LAM descargo toda su bronca y escribió fuertes tweets contra Alberto Fernández. "¡Usted no tiene vergüenza!".

Las redes sociales suelen ser un termómetro de lo que pasa en la sociedad, en ellas los usuarios opinan de política, deportes y espectáculos. En este sentido, una vez más, las redes sociales se hicieron eco de las nuevas medidas que anunció el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. En Twitter por ejemplo, muchos famosos expresaron su descontento y le pidieron al presidente que revea su postura de suspender las clases, medida que más molestó a la sociedad. Una de las que se expresó fue Cinthia Fernández, lo hizo con tanta vehemencia que sus tweets fueron denunciados.

"@alferdez, usted no tiene vergüenza. Echar la culpa a los médicos, a las madres, a los chicos, a las escuelas. Señor payaso, fíjese que los contagios vienen de cientos de piquete Roa que cortaron estos días consecutivos la 9 de Julio y fiestas clandestinas", fue uno de los mensajes que la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) escribió en Twitter.

Te puede interesar...

"Usted no pone ningún solo castigo, total van a la puerta y sobornan a la cana y acá no ha pasado nada. ¡Inoperantes, chorros, corruptos e inútiles! Y más que nada faltos de huevos" agregó, Cinthia visiblemente furiosa.

Cinthia Fernández criticó al presidente y fue denunciada en Twitter.
Cinthia Fernández criticó al presidente y fue denunciada en Twitter.

Como era de esperase, los mensajes tuvieron amplia repercusión y la red social del pajarito decidió eliminaros. Al respecto Cinthia dejó en claro que sus tweets, que PrimiciasYa.com logró capturar, no fueron borrados por decisión propia, sino que fueron denunciados, y no dudó en responderle a algunas personas que juzgaron sus palabras.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.0927835051546% Me interesa
58.247422680412% Me gusta
3.0927835051546% Me da igual
7.2164948453608% Me aburre
28.350515463918% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario