Cinthia contrató un hacker y le retruca a su ex pareja

La mediática aseguró que lo buscó para que le recupere viejos audios de sus chats de Whatsapp con su ex pareja, el empresario Martín Baclini.

Cinthia Fernández parece haberse desenamorado de Martín Baclini. Es que luego de que él se mostrara junto a la bailarina Agustina Agazzani y confirmara su participación en el Bailando 2020, la mediática aseguró que el empresario es todo un “machirulo” y llegó a contratar a un hacker para recuperar viejos audios que lo comprobarían.

“Habla bastante tranquilo, pero bastante machirulo. Lástima que me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una trola por mi pasado. Los borré porque él me hacía mandarle la captura de que había borrado las conversaciones. Lo juro por la vida de mis tres hijas”, contó la modelo en Los ángeles de la mañana, la semana pasada.

Te puede interesar...

Cinthia02.jpg

Tras estas declaraciones, Yanina Latorre puso en duda la versión de la morocha, en una entrevista con el propio Baclini. “Había buena onda hasta que conseguiste novia. Para mí, se enojó cuando apareció ella (por Agustina Agazzani) porque no le ibas a traer más regalos de Miami y no le ibas a pagar más el colegio a las nenas”, expresó la panelista.

Ante este tipo de comentarios, Cinthia decidió tomar el toro por las astas y contrató un hacker para intentar recuperar los audios en los que el empresario la descalificaba “por su pasado”.

“Anoche empecé con el tema de los audios, lo que pasa es que hay que encontrar audio por audio. Contraté a un hacker, porque yo todas esas cosas las borré”, arrancó, y aclaró que cuando encuentre dichos archivos, los hará públicos.

“Tengo 20 mil audios que hay que escucharlos uno por uno. Es todo un tema. Pero bueno, lo estoy haciendo, vale la pena, porque yo no voy a hacer de tonta”, finalizó convencida de su movida.

Cinthia01.jpg

Un audio comprometedor

Días atrás, la morocha hizo público un audios del empresario, en el final de su relación. “Esto es la gota que me hace ver que vos sos eso. Porque en 35 años ninguna mujer se me trepó así abierta de gambas con las dos patas agarrada como un mono. Nunca me pasó en mi vida”, se lo escucha decir a Baclini, y finaliza: “Ojalá te ayude a evolucionar. Y poder entender que en tu próxima relación podés ser diferente y te va a ir mejor”.

LEÉ MÁS

Los bloppers y los memes que dejó el Unidos por Argentina

Bronca en las redes: El "teletón" se extendió y dejó sin aire a Bake off

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído