El clima en Neuquén

icon
17° Temp
44% Hum

Cinthia Fernández aniquiló a Matías Defederico

La mediática la pasó muy mal en estas últimas semanas por la internación de Francesca, una de sus hijas, en Punta Cana. En eso, apuntó contra el futbolista.

Recientemente las vacaciones de Cinthia Fernández y su familia en Punta Cana se vieron frustradas por la internación de Francesca, una de las hijas que la mediática tuvo junto a Matías Defederico, y ella no dudó en apuntar contra el futbolista por su rol en toda la situación.

Sus opiniones fueron emitidas a través de un juego de preguntas y respuestas en el que ella respondió las inquietudes de sus seguidores. “Ni volviendo a nacer”, contestó cuando un fanático le preguntó si estaba dispuesta a hacer las pases con el futbolista.

Te puede interesar...

“¿Bien? Jamás va a sumar esta persona”, fue otra respuesta suya cuando le preguntaron si el futbolista estuvo en contacto con ella y sus hijas para ver cómo se encontraban.

Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico.mp4

Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico

“Todos vamos a tener que explicar dichos pero peor fue lo que él dijo, hizo y permitió decir de mí y de mis hijas”, sentenció con contundencia cuando le preguntaron si no le daba miedo que sus hijas, de grandes, se enteren de todo lo que dice sobre su padre.

Ahora, Cinthia se encuentra en Buenos Aires y Francesca está casi recuperada. “Quería tomarme un momentito para charlar con ustedes. Primero decirles gracias familiares, amigos, a todos. No quise responder los mensajes. No les voy a mentir. Estuve pendiente de mi gorda. Tuvimos unos días muy feos en la clínica. Lo que nos pasó fue muy, muy feo, más de lo que se vio y cuando llegamos al hotel la flaca se tuvo que recuperar y también quiero disfrutar, sinceramente”, explicó ella misma en sus redes.

Y quien sí jugó un papel clave fue su ex, Matías Baldini. En consecuencia, la mediática le dedicó un emotivo mensaje. "Siempre. Y no viajó porque no lo dejé. Además, me ofreció internarla en Miami y un avión sanitario", contestó Cinthia cuando le preguntaron si él se contactó con ella cuando estaba en Punta Cana.

Mientras tanto, el futbolista se mostró muy contento en las redes sociales, festejando su cumpleaños en un restaurante de sushi con sus amigos más cercanos. Al parecer, los insultos de la mediática no lo inmutaron y en este momento está viviendo su vida de forma muy normal.

fernandez dos.webp
fernandez tres.webp
fernandez cuatro.webp

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario