Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Polémica

Cinthia Fernández apuntó contra Mariano Iúdica

La modelo apoyó a Virginia Gallardo tras la salida de Polémica en el Bar. "Somos varios los que tuvimos problemas con él", agregó.

En medio de las duras declaraciones de Virginia Gallardo sobre su salida de Polémica en el bar, Cinthia Fernández salió a apoyarla y aseguró que ella la pasó mal con Mariano Iúdica, conductor del ex ciclo de Gerardo Sofovich y, meses atrás, de Involucrados, el magazine de las mañana de América.

Es que la modelo fue panelista del programa que también conducía Pía Shaw, y su salida, a finales de 2018, quedó en medio de un escándalo: no le renovaron el contrato por reducción de personal, pero tras su baja terminaron contratando a nuevos integrantes.

Te puede interesar...

"Me trataron como una boluda... pasaron situaciones muy extrañas y en el aire me di cuenta de que me iba a ir", relató en diálogo con Ciudad.com. Y agregó sobre el anfitrión: "Mariano se portó espantoso conmigo, se rió de mí en mi cara, tuvo actitudes que no me gustaron. Nunca sabía las cosas que pasaban. Me decía: ‘No estaba enterado de que te sacaban’. Mentira. El conductor es el primero que lo sabe, porque es la cabeza del equipo. Somos varios los que tuvimos problemas con él".

"Quedarme sin trabajo fue tremendo. Entiendo que diga que fue una decisión del canal, pero yo sé que no fue así. Y lo dejo ahí, porque vi cosas que no me gustaron y no tiene sentido salir a decirlas después de un año. Ya fue", finalizó.

LEÉ MÁS

Famosos locos de amor con San Valentín

"Por 80 mil pesos se hacen los copados"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario