El clima en Neuquén

icon
20° Temp
81% Hum
La Mañana Cinthia

Cinthia Fernández contó que fue a parir sola y destrozó a Defederico

La panelista de LAM relató como fue el parto de su tercera hija, Francesca.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no para y sumó un fuerte capítulo. La panelista de LAM fue contra el futbolista, que aseguró que acompañó a su ex en el parto de su hija menor, Francesca. Un seguidor le preguntó a través de Instagram Stories: "¿Es verdad que fuiste capaz de dejar a Cinthia sola pariendo a su hija mientras vos estabas de joda?". Entonces, él publicó una foto del nacimiento de la hija y escribió: "Falso. Gracias a Dios pudimos estar juntos en los dos partos de nuestras hijas".

Al ver la repercusión por el posteo, Cinthia se indignó y tildó a su ex de mentiroso: "Están diciendo que mi ex me desmiente a mí de haber ido a parir sola. Quiero aclarar esa situación porque no mentí nunca".

Te puede interesar...

Continuando con el desgarrador relato, la bailarina detalló la fuerte situación que pasó.

Embed

"Sí, fui a parir sola. Manejé desde mi casa, en zona norte, hasta la Clínica Suizo, donde fui a parir sola. Se me estaba por reventar el útero. No lo sabía, cuando llegué me dijeron que me tenían que internar de urgencia y que tenía que ir a la sala de parto", relató sobre lo sucedido ese día con Defederico, con quien también es madre de Bella y Charis. "Él la noche anterior no apareció porque estaba en una fiesta, motivo por el cual también me descompensé bastante ese día. Terminé pariendo", agregó. Dando más pruebas de lo sucedido, la panelista volvió a dejar mal parado al ex jugador de Huracán. "Mi mamá y su papá estaban cuidando a las otras nenas, por eso fui a la clínica sola y entré a la sala de parto sola. Luego llegó él a último momento. Por eso está la foto que subió", aclaró.

Embed

Y finalizó: "Mentir no mentí. Manejé sola en un estado tremendo porque media hora más y se me reventaba el útero".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3333333333333% Me interesa
3.3333333333333% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
56.666666666667% Me aburre
23.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario