El clima en Neuquén

icon
23° Temp
49% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Cinthia Fernández denunció cuántos millones de pesos le debe Matías Defederico

La panelista sigue con su enojo con el padre de sus hijas y ahora se sumó Luís Ventura al conflicto.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está más caliente que nunca y no parece tener un fin cercano. Más aún desde que se sumó Luís Ventura, quién se convirtió en el nuevo blanco de tiro de la influencer, debido a que asegura que el periodista está “lavando” la imagen del exfutbolista para hacer negocios con él.

Luego de que surgiera una polémica en torno al dinero de Cinthia, más precisamente sobre el precio de sus vehículos, la modelo salió a pegarle al padre de sus hijas y reveló cuánto es el dinero que él le debe en total.

Te puede interesar...

“Defederico es capaz de cualquier maldad, le faltan huevos. Me debe más de 4 millones, que vaya a laburar. Se dedica a ir a comer afuera”, lo acusó con enojo en Socios del Espectáculo. Luego apuntó contra Luís Ventura.

Cinthia Fernández debe plata 1.jpg

“Luisito, te quería avisar. Está bien que lo querés en Victoriano Arenas, lo único es que no me agregues fechas. El día del cumpleaños te acabo de mostrar por qué me fui, pero ¿el Día del Padre? Él no quiso venir”, le pidió sarcástica, horas más tarde, con sus stories de Instagram, habló de cómo compro su casa y sus autos.

“No sé en que se basan al decir cuanto sale la casa, tremenda desubicación además, porque hasta donde yo sé, nadie vino a tasarla. Y ustedes agentes inmobiliarios que yo sepa no son. Casa que propuse en un acuerdo poner tanto la mitad de él como la mía a nombre de mis hijas y que nunca más pagué nada, asegurando así sus derechos”, arrancó.

Cinthia Fernández debe plata 2.jpg

“¿Saben que contestó el señor? ‘Ni en pedo para que metas un macho ahí como ya metiste antes’ (Por mi expareja) que ustedes saben que está muy bien, que está económicamente perfecto y si hay algo que no necesita era vivir de mí, por el contrario. Pagaba el colegio de mis hijas ese macho, sin ser padre de ellas” siguió enojada.

Luego se refirió a sus autos y ahí también la ligó la madre de Matías Defederico: “Un Mercedes que me regaló mi expareja cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta. Y él 08 fue una tortura que me lo firmara”.

“Y para información de la señora madre, era mi plata porque correspondía al valor de 2 autos míos anteriores que nunca vi la plata de esa venta (uno ganado en lo de Susana y otro comprado cuando no lo conocía a él)”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario