El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana diputada

Cinthia Fernández oficializó su precandidatura a diputada nacional

La panelista de LAM ya firmó el acta y se presentará por el partido Unite en las próximas PASO.

Cinthia Fernández ya firmó el acta que la confirma oficialmente como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. La panelista de LAM se presentará por el partido Unite, el mismo espacio político que convirtió a Amalia Granata en legisladora provincial de Santa Fe. La angelita habló de su oficialización y de sus proyectos.

“Están todos contra reloj porque este sábado se cierran las listas y tenés que firmar para presentar la lista, y todo fue ayer (jueves)”, explicó la panelista. Y agregó, haciendo referencia a la pelea por la cuota mensual para sus tres hijas que sostiene con su ex, Matías Defederico: “‘Fue muy importante para mí, ya soy precandidata, espero que ustedes (las mujeres) me acompañen, porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres”.

Te puede interesar...

“Saben que no tengo herramientas políticas, no tengo vergüenza de decirlo, pero sí tengo un montón de herramientas en lo que me viene pasando. Y es lo que les pasa a un montón de mujeres”. Cinthia Fernández. Panelista de Los ángeles de la mañana y bailarina

Lucha

“Esto es parte de lo que habías hablado acá de que iba a ser parte de tus proyectos”, le lanzó Ángel de Brito, mientras mostraba el posteo de Cinthia. “Sí, exactamente. Voy enfocada ahí, porque siento que hay ‘mucho abarca, poco aprieta’. Saben que no tengo herramientas políticas, no tengo vergüenza de decirlo, pero sí tengo un montón de herramientas en lo que me viene pasando, que también lo tratamos un montón de veces en el programa, simplemente por ser conocida. Y es lo que les pasa a un montón de mujeres”, afirmó la candidata.

Cinthia Fernández ya es precandidata a Diputada y explicó lo que defenderá: "Se me cag@n de risa"

Cinthia sostuvo que cuando ella contó su experiencia luego tuvo que leer muchas historias similares: “Son más de las que pensamos las mujeres que pasan por eso. Y no pertenecen a una clase social, me parece que les pasa a todos los estatus”. El conductor fue por más y quiso saber si ese tema la había empujado a la política.

“Sí, pero cuando me lo plantearon me dije ‘creo que no sé si lo puedo hacer’. Después, cuando vi esta brecha en lo que sí puedo opinar por lo que viví y en lo que puedo cambiar algo, que eso es a lo que apunto. Sé que se me cagan de risa, pero no me importa”, cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5087719298246% Me interesa
0% Me gusta
4.3859649122807% Me da igual
4.3859649122807% Me aburre
87.719298245614% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario