Cinthia Fernández y Flor de la V, demostraron que no se soportan al aire

La panelista la mató por su debut en el "Súper Bailando".

Cinthia Fernández y Flor de la V, que no se quieren ni un poquito, tuvieron un fuerte cruce en vivo cuando sacaron los trapitos al sol en Los ángeles de la mañana por un problema pasado. Todo comenzó mientras la panelista opinaba del debut de Flor y Gabo Usandivaras en el “Súper Bailando”.

“Más allá del problema personal que tengo, a mí me pareció que estaba muy caminado”, dijo la angelita. Inmediatamente, De la V saltó muy picante y en tono irónico la imitó: “El problema personal que yo tengo...”. Después de los gestos y palabras de la bailarina, Cinthia no se quedó callada y retrucó: “Igual, pará la mano, no me boludees. No estoy desconociendo un problema que hubo (Flor la bajó de una obra años atrás)”.

Te puede interesar...

Detonante: Cinthia acusó a la actriz de bajarla de una obra de Gerardo Sofovich años atrás.

Cuando todo parecía llegar a su fin, Florencia no se aguantó y disparó: “No te boludeo, pero ¿cómo puede ser que de la noche a la mañana tengas un problema?”. Aún más furiosa con la situación, la angelita arremetió: “¡Ay, qué viva que sos! ¡Sos re graciosa! Igual, ya no sos más graciosa para la gente, ya no te quieren tanto”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído