El clima en Neuquén

icon
10° Temp
36% Hum
La Mañana Cinthia

Cinthia le criticó la cola y Luli ahora la lleva a la Justicia

La panelista se refirió a la figura de la modelo. "¿Le picó una abeja atrás?", disparó en Twitter al verla en "La Academia".

Luciana Salazar pasó el lunes por "La academia" y Cinthia se despachó con una serie de mensajes picantes contra la figura de la modelo. "¿Le picó una abeja atrás? Qué horror", lanzó la panelista de LAM. Y luego retuiteó algún mensaje que comparaba a la rubia con Leavon Kennedy. Ante esa acción, Luli aseguró que le iniciara una demanda a la bailarina.

"No le contesto a esa persona y menos a mujeres violentas contra las mujeres", arrancó diciendo Salazar a PrimiciasYa. Y luego reveló: "Ella (Cinthia) ya tiene una demanda judicial. Y próximamente una querella penal. Vamos a sumar una querella porque se metió con una menor también, como Yanina Latorre".

Te puede interesar...

Ante los pasos que va a seguir la rubia, Cinthia volvió a disparar desde Twitter: "Jajaja esta chica me causa mucha gracia! Me molesta que me haga perder tiempo con la cartita documento! Pasa que tiene mucho tiempo al pedo, y yo laburo, no me llevan el chango! Pero si insiste, me seguiré limpiando". Y cerró de manera explosiva: "Las nalgas con sus CD. Aguante Martuuuu (por Martín Redrado, ex de Luli)".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
8% Me gusta
28% Me da igual
44% Me aburre
12% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario