El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana Cinthia

Cinthia mató a Marengo por una icardeada que le hizo

Durante el vivo de LAM, la panelista y la modelo sostuvieron un duro cruce que rozó el papelón.

Cinthia Fernández salió con los tapones de punta y durante el vivo de Los ángeles de la mañana acusó a Rocío Marengode haberle robado un novio. Todo comenzó cuando Ángel De Brito le preguntó a la modelo qué pasaba entre ellas, porque la relación entre ambas era muy buena.

"Fuimos muy amigas, de ir al boliche juntas, teníamos un grupito de salidas y hacíamos teatro juntas, ‘El referí cornú’", empezó contando Rocío ante la sorpresa de todo el piso del ciclo de canal Trece. Sin dejar pasar el comentario de la ex participante de Masterchef Celebrity, Cinthia arremetió con ironía: "Y después me metió los cornú".

Te puede interesar...

Luego, la ex de Martín Baclini explicó: "Yo estaba saliendo con una pareja chilena, salí un año y medio, iba y venía a verlo". Marengo intercedió y lanzó: "Antes de que siga Cinthia, dejame hacer un paréntesis y, mirando a la distancia, uno puede entender un montón de cosas. Primero, que ella empezó a salir con un chico con el que yo ya había salido y, en ese momento, ella me empezó a atacar a mí".

Embed

"Yo estaba en Chile, cuando teníamos una relación muy cercana por temas de trabajo, y él viene y me muestra que ella le mandó un mail", retomó la angelita. "Te cuento mi versión: no sabía si estabas con él y me atacás a mí", insistió Rocío. "Y cómo no te voy a atacar si yo estaba en pareja y vos le tiraste los perros", retrucó Cinthia.

Rocío Marengo se desentendió de la acusación de Cinthia.
Rocío Marengo se desentendió de la acusación de Cinthia.
Rocío Marengo se desentendió de la acusación de Cinthia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
64.285714285714% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario