Cipo rescató un punto que igual le sirve de muy poco

Perdía 1 a 0 frente a Sansinena y Zbrun lo empató sobre el final.

Cipolletti no logró el objetivo. Tenía que ganar, pero sólo logró sumar un punto que no sirve de mucho. Para colmo los violentos volvieron a dar la nota en la primera etapa y el partido estuvo a punto de suspenderse. El Albinegro no levanta cabeza y la continuidad de Víctor Zwenger está, por estas horas, en duda.

El primer tiempo, el cotejo se desvirtuó por los incidentes entre las barras bravas y el réferi Lucas Novelli Sanz estuvo a punto de suspender el partido la segunda vez que tuvo que parar el juego por los violentos. “Una piedra más y se termina”, advirtió.

Te puede interesar...

Antes de que el arquero Franco Agüero se quejara por los proyectiles que habían caído desde la tribuna donde se ubica La 69 no había pasado mucho. Un remate desviado de Lucas Comachi y la preocupación en el banco por el estado de Nicolás Caprio. Iban 5 minutos y Facundo Crespo entraba en calor a un costado.

Durante unos 5 minutos se paró el juego por primera vez, por el enfrentamiento entre las barras. Incluso Novelli Sanz reanudó el partido, cuando todavía había corridas en la popular. Cipo tuvo cuatro situaciones en ese interín, todas seguidas: un remate cruzado de Ulises Romero y en la jugada siguiente, desde el córner, hubo un cabezazo de Martín Zbrun, otro intento de Maximiliano Herrera y una media chilena de Germán Weiner que pasó muy cerca.

Y otra vez cayeron piedras cerca de Agüero. Esta vez estuvo 7 minutos detenido. Los violentos volvieron a tomar protagonismo e ignoraron el pedido de tregua que le hicieron Zbrun, Weiner y Caprio. Pero, después de esta pausa, y con la advertencia del árbitro, la redonda volvió a girar.

cipo-p08-f01-cipolletti-sansinena.jpg

Pero Cipo careció de ideas y el trámite siguió siendo parejo. La más clara fue de Matías Carrera, quien salió desde su propio campo y remató dentro del área de Sansinena, fuerte pero desviado.

En el complemento, el Abinegro no logró la posesión del balón y jugó incómodo. Sansinena, a quien no le parecía mal llevarse un punto desde Río Negro, jugó con mayor soltura, aunque no estuvo fino en los últimos metros.

El Capataz, cada vez que hilvanó una situación, se encontró con las manos seguras de Agüero. A los 24, el 1 de Cerri sacó un remate increíble de Weiner.

Con Gustavo del Prete y Gonzalo Romero, Cipo buscó frescura en la creación, pero al poco tiempo encontró un gol en contra. A los 27, Scheffer les ganó a todos en la altura y abrió el marcador.

Baldazo de agua fría para Cipo que no tuvo reacción y, como si fuera poco, Caprio no dio más y el local tuvo que agotar su último cambio, con el ingreso de Facundo Crespo.

Cuando el telón estaba por bajar, un cabezazo de Zbrun despertó a toda La Visera. Cipo lo igualó a tres minutos del final y buscó la victoria, pero se quedó corto de tiempo.

--> Ganó Alvarado, hoy Rojo-Sol de Mayo y Villa Mitre-Madryn

Alvarado sigue entonado y de local derrotó 2 a 1 a Ferro de General Pico, para asegurarse la cima de la zona sur en soledad. Por lo menos hasta que esta tarde se presente Villa Mitre de Bahía Blanca, el único equipo que puede alcanzarlo.

La fecha seguirá con dos partidos, a las 17, Independiente recibirá a Sol de Mayo de Viedma y en el mismo horario, en el sur bonaerense, el Tricolor recibirá a Deportivo Madryn.

En La Chacra se dará un duelo de necesitados. Por un lado, el Rojo neuquino llega último en las posiciones, sin ganar en el presente certamen y con jugadores importantes lesionados (Villa, Klusener). En tanto, el elenco de la capital rionegrina viene de quedar libre, pero antes sufrió dos derrotas consecutivas que lo llenaron de dudas tras un buen comienzo de campeonato.

En el otro cotejo sabatino de la zona, Villa Mitre intentará mantenerse en lo más alto junto a Alvarado y para ello necesitará vencer a Deportivo Madryn, que la semana pasada venció al Albinegro en un escandaloso partido, en el que se vio beneficiado por el arbitraje.

Lo cierto es que Cipolletti sigue complicado en la tabla de posiciones y se acorta el margen para aspirar a pelear por cosas importante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído