Cipo sigue pensando en sacar el sintético

El proyecto no está en el olvido para La Visera.

Cipolletti. En el Albinegro tienen la decisión de volver al césped natural en La Visera pero ya no ponen fechas para eso, más allá de los deseos de iniciar la próxima temporada en la anhelada superficie.

La premisa es “si se empieza, se termina”, y en esa misión no resulta sencillo hacerse de los fondos necesarios, a pesar del aporte en máquinas de parte de Vialidad para hacer el movimiento grueso del suelo.

Te puede interesar...

Roberto Rapazzo Cesio, presidente de la institución albinegra, en una expresión más emparentada al fervor que a la racionalidad, había dicho en el verano que al otro día del último partido como local en el Federal A, las máquinas iban a ingresar al estadio.

Pero la realidad fue otra. El tiempo pasa, las consultas externas se multiplican y la obra no tiene fecha concreta, aunque nadie ha tirado la toalla en este sentido y se realizaron algunas gestiones más.

Quedan aproximadamente cinco meses para el regreso a la competencia de ascenso, tiempo que permitiría llegar con los trabajos realizados. Caso contrario, la alternativa será mudar la localía un par de fechas al Julio Dante Salto.

Con la dirigencia del Club San Martín hubo diálogos informales en 2018. La predisposición de Los Leones es real, pero en sus instalaciones también habría que corregir algunas cuestiones de infraestructura para recibir la aprobación del Consejo Federal, entre ellas la altura del alambrado perímetral en sectores del campo de juego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído