Cipo suma de a uno pero no le gana a ninguno

Invicto. Desde que asumió Gustavo Coronel, el Albinegro no pierde, pero tampoco gana y eso lo sigue condenando al fondo de la tabla de posiciones. El domingo recibirá a Deportivo Madryn en La Visera.

Cipolletti.- Cipolletti sumó en La Pampa por segunda vez consecutiva de visitante, pero el apremio en la tabla de posiciones es tan grande, que el 2 a 2 con Ferro de Pico no alcanza en este momento del Federal A.

Metido de lleno en la lucha por la permanencia, el ahora conjunto de Gustavo Coronel sigue invicto desde que asumió el nuevo DT, pero todavía no conoce la victoria y, más allá de las intenciones, se le esfumaron las chances de protagonismo en la fase regular cumplida la fecha 13.

Te puede interesar...

Ayer, cambio de horario mediante por las idas y vueltas del Superclásico copero, la visita no hizo un mal primer tiempo. Es cierto que no tuvo la posesión de pelota que pregona el cuerpo técnico, pero sí las mejores chances de gol de toda la etapa.

La apertura del marcador fue una gran jugada de Pablo Vergara por la izquierda, sobre el pitazo final para el descanso, quien eludió a su marcador, pisó el área y casi sin ángulo fusiló al arquero Kevin Humeler alto al primer palo para el 1-0.

Antes, un par de contras pudieron darle algo de aire durante el desarrollo, pero las malas decisiones en los metros finales diluyeron el peligro.

El conjunto de La pampa es el único ante el cual Cipo no ha perdido en la temporada.

Ráfaga negativa

Lo malo para Cipo llegó en el complemento. Ferro encontró rápido al empate, a los 10 en un penal de Damián de Hoyos. La jugada previa había terminado ya en gol, pero a instancias del cordobés Jonathan Correa fue anulado y se ejecutó el disparo desde los doce pasos.

Apenas tres minutos más tarde, el partido se le puso cuesta arriba al colista, De Hoyos sacó el centro desde la izquierda del ataque pampeano y el delantero Federico Vasilchik anticipó en el primer palo.

Dos impactos en el peor momento colectivo de la visita, que se fue opacando hasta el final más allá de jugar con superioridad numérica poco menos de media hora a partir de la roja que vio Damián Hernández (segunda amonestación).

Con pocas ideas, llegaron los cambios: Ulises Romero fue reemplazado por Diego Aguirre, Germán Weiner sustituyó a Gustavo Del Prete y Enzo Romero tomó el lugar de Vergara.

La igualdad cayó de nuevo sobre el final, ya en tiempo adicionado al reglamentario, a través de un tiro penal del que Jonathan Morales se hizo cargo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído