Cipo, ten Monito: habilitan a Opazo y viajará a Madryn

Hoy Newell's presentará el permiso del síndico en la AFA y el delantero neuquino estará en condiciones de debutar el domingo a las 18.

Neuquén.- Siguen las buenas noticias para Gustavo Coronel y los hinchas albinegros. Al celebrado triunfo ante Deportivo Roca y la buena actuación colectiva del equipo, se suma la inminente habilitación de Daniel Opazo, la que quedaría oficializada hoy en la Asociación del Fútbol Argentino. Así lo explicó el presidente de la subcomisión de fútbol de la entidad albinegra, Guillermo San Pedro. “El tema de Daniel Opazo está casi listo. Nos confirmó la gente de Newell’s que ya tienen el papel del permiso, la notificación judicial ya salió del juzgado y el delegado de ellos la presentará hoy en AFA”, precisó el directivo. “Y eso es automático. Una vez que lo presentan en 30 segundos ya está habilitado. Lo que le falta al legajo del jugador es que lo habiliten y pasen la ficha al Consejo con el sello del síndico de Newell’s, que es lo que sucedería hoy”, aclaró San Pedro.

Una alternativa de lujo

Si, como se descuenta, el Monito es habilitado en las próximas horas, el entrenador dispondrá de otra variante de peso en el ataque para visitar el domingo, desde las 18 a Deportivo Madryn.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído