El clima en Neuquén

icon
Temp
24% Hum
La Mañana Cipo

Cipo tiene una prueba de fuego con el equipo de Tinelli

El Albinegro defenderá este domingo el invicto y la cima de la tabla en la Zona 1, como visitante ante Ciudad de Bolívar. Se jugará desde las 15.30.

En su afán de ratificar un gran inicio de torneo, Cipolletti asumirá esta tarde una visita de riesgo a Ciudad de Bolívar, el equipo recién ascendido que cuenta con el apoyo logístico y económico de Marcelo Tinelli.

Será desde las 15.30 por la quinta fecha de la zona 1 del torneo Federal A, que lo muestra al Albinegro como líder compartiendo esa ubicación de privilegio con Juventud Unida de San Luis, que media hora antes visitará a Sol de Mayo en la capital rionegrina.

Te puede interesar...

El estadio Municipal Eva Perón, donde el local se hace fuerte, será el escenario de la atractiva contienda que estará controlada por el árbitro Marcelo Alejandro Sanz, de Mar del Plata.

El conjunto de Gustavo Raggio obtuvo hasta el momento 10 de los 12 puntos en juego, producto de tres triunfos en las fechas iniciales (Olimpo, Peñarol de San Juan y Estudiantes de San Luis) y el más reciente empate ante Independiente de Chivilcoy.

La cosecha fuera de casa viene siendo óptima, por lo que Cipolletti intentará esta tarde volver a sumar de a tres en esa condición o al menos igualar para mantener el invicto en el certamen.

Eso sí, para esta ocasión, tendrá una sensible baja en la defensa, pues Damián Jara quedó afuera del partido por una dolencia. Tampoco viajó Leandro Wagner, con una molestia.

Prueba de fuego

Bolívar se adaptó muy bien a la nueva categoría y su elevado presupuesto le permitió casi no sentir el cambio de divisional.

De hecho, posee 7 unidades, se mantiene expectante y viene de golear 3 a 0 de visitante a Camioneros.

En su estadio no conoce la derrota, ya que en la primera fecha superó 2 a 1 a Estudiantes de San Luis y en la tercera igualó 0 a 0 con el bravo Independiente de Chivilcoy, aunque en esa oportunidad sufrió muchas bajas por Covid 19.

Para este partido contra Cipo, Bolívar recupera varios soldados y sólo seguirán ausentes Santiago Izaguirre y Maxi Ferreira. El resto están todos a disposición del entrenador Mauricio Peralta, otro que se recuperó de la pandemia tras faltar con aviso dos partidos.

Lo cierto es que está todo dado para vivir un domingo apasionante en el que el Capataz de la Patagonia tratará de continuar con su buena racha y seguir ilusionando a su gran pueblo que no ve la hora de dar el salto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario