Cipo vibra con la llegada de Olimpo a La Visera

El Albinegro recibe al equipo de Primera A, desde las 21, en La Visera cerrando una serie amistosa que se inició el sábado en Bahía Blanca y concluirá hoy con 90 minutos.

Cipolletti.- La Visera se alista para recibir a un grande. Olimpo de Bahía Blanca llega a la región para disputar el segundo amistoso con el Albinegro, desde las 21, en cancha de Cipolletti.

Hubo predisposición por parte del cuerpo técnico visitante para llevar a cabo el juego de esta noche, con público y bastante más formal que el vivido en el predio de Telefónicos hace sólo 72 horas en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Así, y teniendo en cuenta lo visto en los primeros cruces, Díaz se inclinó por viajar con un mix, atractivo de todas formas para el público valletano, ya que se verán en cancha nombres como Nereo Champagne en el arco, los delanteros Fernando Coniglio y Francisco Pizzini, más algunas caras nuevas para los bahienses, como el caso de Julián Fernández en mitad de la cancha y Federico Freire.

Cristian Villanueva, el defensor surgido de la cantera del Deportivo Roca, también será otro de los titulares para el compromiso amistoso de hoy que marcará para Olimpo su quinto partido de preparación.

Por el lado de Cipo, la noche será también una especie de carta de presentación del nuevo plantel.

Respecto del partido en Bahía, esta noche aparecerá Cristian Taborda por Hugo Prieto en los últimos metros. El resto serán los mismos con Alasia; Jara, Seguel, Lamolla, Pinto; Giménez, Mellado, Vilce; Gaitán, Taborda y Weiner.

César Medina podría sumar minutos desde el banco de suplentes, teniendo en cuenta que fue el último en sumarse al grupo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído